sábado, 6 de agosto de 2011

Presentación de Otra Movida

Neox estrena el próximo lunes, 8 de agosto a las 16.00 horas, Otra Movida, un programa diario, en directo y de gran formato. Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez presentan este espacio producido por 7 y acción.
Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Pero Otra Movida es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.
Con apuestas como esta, Neox, que recientemente ha estrenado nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión, se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas para el público joven. Así lo confirman los últimos datos de audiencia del mes de julio que sitúa a Neox como la cadena de referencia para los espectadores menores de 25 años, por encima del 3% de share y líder de las nuevas cadenas no infantiles. Con un 9.4% de audiencia, ocupa la tercera posición en el ranking absoluto de cadenas sólo por detrás de Antena 3 y Telecinco y por encima de Cuatro o La Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario